Ignacio Hernández
Mi historia de vida ha estado marcada por los cambios, el aprendizaje, el descubrimiento y el estudio. Siempre buscando ver las cosas desde varios ángulos.
Mis orígenes y crecimiento han tenido una mezcla cultural, de vivencias, que me ha permitido disponer de información para ver las situaciones de manera integral.
Desde muy joven, he sido emprendedor, soñador y con el deseo por servir. Tuve una educación formal de buen nivel, mi familia de origen europeo me inculcó la honestidad, la constancia, y el respeto por los demás. Pertenecer a una familia trabajadora, donde nunca hubo grandes lujos, pero nunca faltó nada, me hicieron entender el verdadero significado de la prosperidad y la abundancia.
Culminé mi carrera universitaria a los 21 años, me gradué de economista. Dos años más tarde terminé un Máster, del cual nunca terminé la tesis de grado, me interesó más el mundo real que la academia formal. Para ese momento comencé a dar clases en la universidad, y descubrí mi primera gran pasión, compartir conocimientos con otros, y allí entendí que es la mejor forma de crecer y aprender, la mejor escuela.
Desde temprana edad inicie mis propios emprendimientos, viviendo, más allá de la teoría, los aciertos y los errores, para convertirlos en aprendizajes. A la par de ello, comenzaba una vida en el mundo corporativo, aprendiendo mucho de lo que otros hacían y a la vez comenzando una carrera como asesor y gerente.
De mis propios avatares de vida, descubrí, que el dinero es una energía que fluye, que las creencias y los pensamientos afectan tus acciones y te pueden bloquear o potenciar. En la montaña rusa de varias caídas de mis propias finanzas personales, he podido entender cómo afectan las deudas, la falta de ingresos a tu vida en general.
Encontrar soluciones a los dilemas en mi vida personal y profesional ha sido un desafío, del cual he salido bien librado, por las aptitudes y fortalezas que se me han dado y el aprendizaje que da la experiencia y la actitud de nunca rendirte.
He sido un apasionado desde siempre por entender la realidad del hombre, su relación con Dios, la mente, la espiritualidad. Desde la creencia de un Dios amoroso y amable, creo en las múltiples explicaciones de la existencia, que confluyen en una sola, la búsqueda de la paz del ser humano, en armonía y equilibrio con todas las facetas de la vida.
Por todas estas experiencias de vida profesional y personal, quise plasmar esa energía a través de la creación de VALÓRATE. Siempre es posible emprender, manejar negocios y proyectos con viabilidad financiera, finanzas personales sanas y buenos hábitos, en coherencia con una vida plena con paz y equilibrio. Esto es lo que deseo poner al servicio de los demás, con empatía, profesionalismo y alegría.
Conecta con Nosotros:
+57 (318) 238-8913
info@valorate.com
Bogotá, Colombia.